FEMINIDAD

Cuando nuestra mirada está en otras cosas, y no en el Señor, siempre estaremos en un alto riesgo de desviarnos y de perder el propósito eterno de Dios para nuestra vida. Los afanes de la vida y las múltiples tareas nos roban las oportunidades de ir a los pies de nuestro Señor para ser enseñadas, instruidas, consoladas y transformadas por Él. Muchas mujeres hoy en día, jóvenes y mayores, están viviendo vidas frustradas, desordenadas y agotadas; ingenuamente, muchas…

De esta manera, una mujer fiel y un esposo que confía en ella, se bendicen mutuamente. Con tal joya por mujer, el esposo no tiene ninguna falta de confianza. Su casa es el hogar de su corazón. Él no necesita estar investigando con sospechas en los asuntos que ha confiado a su mujer. Mientras él dirige en la esfera de afuera, él la anima a dirigir en la esfera de adentro. Todo se conduce con tal prudencia y economía que “…no carecerá de ganancias.” No tendrá tentación…

Al sujetarse a su marido, la esposa está sujeta a Cristo. Aplicando esta razón, espero que las esposas que viven bajo el Evangelio posean tanta fe y piedad como para reconocer que les conviene estar sujetas al Señor Jesucristo. Aprendan aquí, pues, una parte especial y principal de la sujeción a Cristo, que consiste en estar sujetas a sus maridos. Así mostrarán que son las esposas de Cristo el Señor, como afirma el apóstol Pedro acerca de los siervos obedientes: “…como siervos…

Es necesario que podamos abordar este tema con la mayor diligencia posible debido a la ausencia en el entendimiento de esta preciosa y profunda palabra: Reverencia. Cada generación ha tenido que luchar con sus propias corrientes y sus propios desafíos. Esta generación ha experimentado nuevos retos, cimentados en ideas que han traído, de manera camuflada, una aparente libertad; y sobre todo, nuestra generación más joven es la que ha tenido una enorme dificultad…

¿Ha cambiado el rol de la mujer en el Siglo XXI? En 1990, la revista “Time” dedicó una edición especial completa al tema de las mujeres. La edición especial de ochenta y seis páginas incluía artículos sobre dicho “progreso” revolucionario en el camino a la igualdad, la psi­cología del desarrollo femenino, los cambios de rol que las mujeres enfrentan y la búsqueda de carreras políticas. Una sección presentaba la reseña biográfica de 10 mujeres de “gran tenacidad”, que han combinado…

La generación actual ha sido testigo del lamentable im­pacto del “postmodernismo” y el feminismo radical. Es claro que estos movimientos y sus conceptos fue­ron desvirtuados y utilizados desmedidamente por Satanás con el fin de destruir a hombres y mujeres. Hay que aclarar que la revolución femenina o feminismo radical es una ideo­logía, y no se puede aceptar como una filosofía, ni mucho menos como una teología o cosmovisión…