CITAS DE GRANDES HOMBRES

“Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor.
” (Ecl 12:11).

“No deberíamos tener una  visión romántica de la vida cristiana. El hecho de que  estemos haciendo la obra de Dios, según la voluntad de Dios, en el tiempo de Dios, y con los recursos de Dios, no significa que las cosas serán fáciles.”

Hernandes Dias Lopes

 

“El evangelismo efectivo depende de la proclamación fiel de la Palabra. Dios prepara la tierra y producirá fruto. Debemos ser fieles en plantar la semilla.”

John MacArthur

 

“La doctrina divide… Pero también une los corazones del pueblo de Dios que celebran la verdad de Dios juntos”.

R.C. Sproul

 

“Enseñe las Escrituras a sus hijos todos los días, discipline a sus hijos constantemente, y ame a sus hijos incondicionalmente. Si usted hace estas cosas, usted ha actuado bíblicamente.”

John F. MacArthur

 

“¿Qué es la unción?” Le preguntaron al predicador de avivamiento Leonard Ravenhill, a lo que respondió: “No sé qué es la unción ¡Pero sí sé cuando alguien no la tiene!” “La única visión que tienen hoy muchos “cristianos” es la televisión.”

Leonard Ravenhill

 

“Si un hombre es capaz de predicar sermones sin Cristo, no te hagas daño a ti mismo escuchándolo.”

Charles Spurgeon

 

“No son los grandes hombres los que transforman el mundo, sino los débiles y pequeños en las manos de un Dios grande”

James Hudson Taylor

 

“Hubiera sido mejor para Judas no haber nacido. Judas y su vida de traición se presentan como una advertencia solemne para quienes profesan fe en Jesús livianamente.”

John F. MacArthur

 

“El cristiano frio no es el que no grita, no salta, no gira y no hace ruido; el cristiano frío es aquel que escuchando la verdad del Evangelio no la pone en práctica en su día a día.”

Augustus Nicodemus

 

“Si distorsionamos el Evangelio, esa distorsión influenciará y afectará todo el resto de lo que creemos en la fe cristiana.”

R.C. Sproul

 

“Sólo los que NO han sido cambiados por el Evangelio son los que quieren cambiarlo.”

Leonard Ravenhill