CITAS DE GRANDES HOMBRES

“Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor.
” (Ecl 12:11).

“Nosotros pensamos que somos personas buenas que a veces hacemos cosas malas, y la Biblia enseña que, en realidad, somos personas malas que a veces hacemos cosas buenas.”

Sugel Michelen

 

“Todas nuestras bibliotecas y estudios son un mero vacío comparado con nuestra sala de oración. Crecemos, luchamos y prevalecemos en la oración ‘en secreto’.”

Charles Spurgeon

 

“¿Qué vas a hacer cuando llegues a la eternidad, si no puedes quedarte una hora con Dios aquí abajo?”

Leonard Ravenhill

 

“Una iglesia que tiene como su “evangelio” el alimentar las emociones, no es una iglesia del Nuevo Pacto. El deseo de ser estimulado a fin de sentirse bien, es una marca inequívoca de la naturaleza caída, de la cual murió Cristo para librarnos.”

A.W. Tozer

 

La Biblia es el cetro por el cual el Rey Celestial gobierna su Iglesia.

Juan Calvino

 

“Tu testimonio personal, sin importar cuán significativo sea para ti, no es el Evangelio ¡Predica la Palabra!”

R.C. Sproul

 

“Los santos de Dios, en todos los tiempos y en todos los lugares, no sólo creían en el ayuno, sino que también lo practicaban.”

Martyn Lloyd Jones

 

La mayor necesidad del hombre no es la salud, el placer, la riqueza o el poder, sino la salvación. La mayor tragedia del hombre no es la pobreza, la enfermedad o la muerte, sino el estar separado de Dios y bajo su ira. El pecado es la mayor tragedia del hombre. El pecado es peor que el hambre, que la pobreza, que la enfermedad y la muerte misma. Todos estos males juntos no pueden separar al hombre de Dios, pero el pecado lo separa ahora de Dios, y después, lo separa para siempre de Su Presencia.

Hernandes Dias Lopes

 

“El Evangelio no es salvación para todos, sino salvación para los que creen; para los demás, una sentencia de muerte.”

Paul Washer

 

“No hay puente del infierno al Cielo después de muerto.” 

R.C. Sproul

 

“Recibir el Evangelio es recibir una visión completamente diferente de la realidad donde Cristo es el epicentro de todas las cosas. Se convierte en el centro de todo el universo, la fuente, el propósito, el objetivo y la motivación de todo lo que somos y hacemos. Cuando un hombre recibe el Evangelio, su vida entera comienza a vivirse en un contexto diferente, y ese contexto es Cristo.”

Paul Washer

 

“Chicos, traten a todas las chicas con respeto y pureza, de la manera que quisieran que otros hombres trataran en el presente a la mujer con quien un día se casarán. Cuando se sientan tentados a coquetear, aunque sea en su imaginación, oren por su futuro cónyuge: Oren que Dios lo mantenga a él o a ella puro de corazón, del mismo modo como les está ayudando a ustedes a resistir la tentación. Piensen en su futuro cónyuge, en lugar de la persona hacia quien en este momento se sienten atraídos.”

John W.Thompson