CITAS DE GRANDES HOMBRES

“Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor.
” (Ecl 12:11).

“El verdadero tesoro de la Iglesia es el Santísimo Evangelio de la gloria y la gracia de Dios” (Tesis 62).

Martín Lutero

“La Gracia de Dios es Su amor en movimiento, es Su favor inmerecido. Es Dios dándonos lo que no merecemos. Si bien la paga de nuestro pecado es la muerte, Dios nos da la vida eterna. Mientras somos rebeldes, Él nos atrae con cuerdas de amor. Aun siendo sus enemigos, nos dio a Su Hijo para que muriera en nuestro lugar.

¡Oh, maravillosa Gracia!”

Hernandes Dias Lopes

“Dios quiere que tengas una relación con Él, mucho más íntima que la de simplemente recibir sus regalos.”

Oswald Chambers

 

“Si crees lo que te gusta del Evangelio, pero rechazas lo que no te gusta de él, no crees en el Evangelio, sino en ti.”

Agustín

“Éxito no es sinónimo de prosperidad, poder, popularidad o cualquiera de las nociones mundanas de éxito. El verdadero éxito consiste en hacer la voluntad de Dios, cueste lo que cueste.”

John MacArthur

“La amargura es el veneno que te mata lentamente mientras esperas la muerte del otro.”

Jason Frenn

 

“Dios sabe qué es la piedad porque Él la creó, Él la sostiene, está comprometido a perfeccionarla y se deleita en ella. ¿Qué importa si usted es comprendido o no por los demás, siempre y cuando sea comprendido por Dios? Si Él conoce esta oración secreta suya, no trate de que otros también la comprendan. Si sus motivaciones son discernidas en el Cielo, no le importe si lo son o no en la Tierra. Si sus designios ––los grandes principios que lo mueven— son tales que se atreve a hacerlos su alegato en el Día del Juicio, no necesita detenerse y defenderlos ante una generación burlona y mordaz. Sea piadoso, y no tema. Y si lo malinterpretan, recuerde que su personalidad ha muerto y se encuentra sepultada entre los hombres, y habrá “una resurrección de las reputaciones”, al igual que de los cuerpos. Por lo tanto, no tema poseer esta personalidad peculiar, porque aunque se malentiende en la Tierra, se entiende bien en el Cielo.”

Charles Spurgeon

 

“Los hombres idolatran a las mujeres de una forma lamentable, y esto las hace vanas y orgullosas de su belleza, y más celosas de la deformación de su rostro que de su alma. Pero, ¿qué es la carne y la sangre, sino una mezcla de tierra y agua? ¿Qué es la belleza, sino una apariencia superficial, una flor condenada por un millar de accidentes? ¿Qué tan pronto desaparecen los colores y el encanto del rostro? ¡Con cuánta frecuencia delatan aquellos pecados que se castigan notablemente con la deformidad y la podredumbre más sucias! Las más hermosas no son menos mortales que las demás; pronto serán presa de la muerte y pasto de los gusanos. ¿Puede un juguete, que tan pronto se deteriora, inspirarles orgullo?”

William Bates

 

“He tenido muchas cosas en mis manos, y las he perdido todas; pero todas las que he puesto en manos de Dios, aún las poseo”.

Martín Lutero