WATCHMAN NEE

Él Señor nunca fue amado, ni nunca tuvo un sitio en el corazón del mundo. Por eso, cualquier dádiva que le ofrezcamos es un desperdicio. Hay muchos que dicen “ ¡Tal y tal persona serían grandes hombres en el mundo si no fuesen cristianos!” Si un hombre tiene algún talento natural, una cualidad a los ojos del mundo, consideran una vergüenza que la «desperdicie» en servicio del Señor. Ellos piensan que una tal persona es demasiado buena como para dedicarse al Señor…

Lo que nos gustaría considerar aquí es la relación entre presión y poder. Como cristianos, prestamos mucha atención al asunto del poder. Eso es especialmente verdadero entre los cristianos espirituales. Ellos frecuentemente preguntan si cierta persona tiene poder o indagan sobre cuánto poder tiene. Oímos tales preguntas donde quiera que vayamos. Veamos lo que la Biblia enseña sobre la relación entre presión y poder…

Es un triste hecho que algunos cristianos pueden creer en el poder salvador de Dios, pero no en su poder protector. No comprenden, que Aquel que es el dador de la gracia, también nos guarda en su gracia. Veamos en las escrituras, como nosotros, que fuimos salvos por Dios, podemos ser guardados por Él.En Josué 14:11, Caleb dice: ¨Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, para salir…

Fuzhou,provincia de Fujian / China

Watchman Nee

Fue un predicador y escritor cristiano chino. Llegó a ser cristiano en el 1920 a la edad de diecisiete años y comenzó a escribir ese mismo año. Su ministerio se centra en Cristo y Su Cuerpo, la Iglesia. Fue encarcelado en el 1952 por causa de su fe y murió en prisión en 1972 manteniendo su fe y gozo en el Señor.