T. AUSTIN SPARKS

Hay muchas cosas asombrosas en la Biblia. Pocas, sin embargo, lo son más que esto: que Dios deseara un amigo. Podríamos pensar que Dios es capaz de cumplir plenamente todos sus propósitos sin necesidad de recurrir al hombre. Lo digo porque es sorprendente pensar  que Dios, en  toda su omnisciencia, su  plenitud,  supoder creativo, quisiera tener un amigo. Pero aquí está: “Abraham mi amigo… el amigo de Dios”.Esto, queridos amigos, es algo único…

En estos días, estamos siendo conducidos a tomar nota de que vivimos en un tiempo final, y de que Dios hace una obra caracterís­tica en un tiempo como este. Las cosas se vuelven muy difíciles y extrañas en un tiempo del fin. Todas ellas parecen arrojadas hacia un estado de turbación, conflicto, agitación e intensa presión. Las grandes contradicciones que enfrenta el universo impactan de una manera muy intensa y terrible sobre lo que es de Dios y sobre aquellos que le pertenecen…

Uno de los mayores peligros de la vida cristiana se esconde en el sencillo camino del discipulado: Es el peligro de escandalizarse con Cristo. La comunión a la cual el evangelio nos convoca inevitablemente trae un constante, nuevo y humillante descubrimiento del yo, una inevitable perturbación del orden establecido en nuestra vida, puesto que la voluntad del Señor va a corregir y oponerse a la nuestra, y habrá un esfuerzo incesante para alcanzar el ideal, esto es, hacer…

Londres / Inglaterra

T. Austin Sparks

Nació en Londres en 1888. Fue un evangelista y autor cristiano británico. Fue educado en Escocia. Es allá donde en 1906 fue ganado para Cristo por medio de jóvenes cristianos que compartían su fe en las calles de Glasgow, tenía entonces 17 años.