PRESENTACIÓN

…puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2

Desde tiempos antiguos la humanidad ha podido vislumbrar al Dios invisible a través de una fe genuina. En estos últimos tiempos estamos percibiendo una teología que se aparta radicalmente de la fe revelada en la Biblia. Hoy, las experiencias personales subjetivas y el pragmatismo son elevados a la categoría de doctrina, desplazando así la fe bíblica. Por eso, no es de extrañar que tantos sean arrastrados de un lugar a otro por todo tipo de manifestaciones que nada tienen que ver con la verdad presentada en las Escrituras. Necesitamos volver a poner delante de todo hombre la doctrina tocante a la fe, el Evangelio y sus grandes prerrogativas; el significado de creer en Cristo como Señor y Salvador, que es la única condición indispensable para poder recibir el precioso regalo de la salvación.

Es, pues, necesaria la fe para acercarnos a Dios y, aún más, para agradarle. Pero necesitamos la fe verdadera, la que tiene su fundamento en la Palabra de Dios, una fe basada en la predicación del Evangelio puro, sin mixtura; una fe que viene como un don del Cielo, una fe que da frutos visibles, una fe que nos conduce a realizar las obras que Dios ha preparado de antemano para que anduviésemos en ellas.

Necesitamos volver a poner delante de todo hombre la doctrina tocante a la fe, el Evangelio y sus grandes prerrogativas; el significado de creer en Cristo como Señor y Salvador, que es la única condición indispensable para poder recibir el precioso regalo de la salvación.

Oramos a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que a través de Su Santo Espíritu pueda utilizar las páginas de esta revista para volver el corazón de todos aquellos que por Su Providencia han de leerla, y puedan llegar a ser herederos y participantes del más grande don que puede recibir un hombre de parte del Cielo: ¡La fe en Cristo Jesús!

Villavicencio / Colombia

Jhair F. Diaz

Colaborador y escritor del ministerio: Cristianos Edificación y Comunión. Nacido en Puerto Berrío (Ant). Vive en la ciudad de Villavicencio hace 5 años donde sirve en la iglesia local donde reside. Felizmente casado con Leidy Castellanos y tiene un hijo: Sebastián Santiago Díaz